UNICEF

UNICEF Comité Español considera que “Camino a la escuela” representa una magnífica oportunidad de comunicar la importancia que tiene el derecho a la educación y cómo deben ser apoyadas todas aquellas iniciativas que contribuyen día tras día a su cumplimiento y por ello se suma al esfuerzo de hacer llegar el mensaje del documental lo más lejos posible.
En el mundo hay demasiados niños y niñas desescolarizados o que reciben una educación intermitente o deficiente. Cada uno de estos niños y niñas tiene un sueño que quizás no se cumpla nunca y un potencial que quizás jamás se desarrolle. Garantizando que todos los niños y niñas tienen acceso a una educación de calidad sentamos los cimientos para el desarrollo, la transformación, la innovación, la oportunidad y la igualdad.

 

UNICEF contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. Cuando se conmemora el 25ª aniversario de la Convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño es momento de felicitarse por los avances conseguidos para la infancia pero también para redoblar esfuerzos por todos aquellos que aún son víctimas de la violencia, la pobreza, la exclusión o la desigualdad.


ABORDAR
donará a favor de UNICEF Comité Español un 1€ por cada unidad vendida del DVD y Bluray de “Camino a la escuela”. UNICEF destinará los fondos obtenidos a la campaña “Gotas para Níger” de apoyo a los derechos al agua, la educación y la salud en Níger.

Unicef